Mi pedido (0)

Carrito de Compras

Item
Cantidad
Precio
Total: $ 0

  • Consultanos: 351 650 5010
 
18 de Enero 2018

Filtración revela LOs MOTOROLA del 2018

Sin Imagen

El sitio Droid Life reproduce lo que es una verdadera gema en las arenas del leak, una filtración que podemos llamar masiva y que revela completos detalles de los smartphones que se prevé Motorola lance al mercado a lo largo de este año. El leak incluye a modelos de diferentes gamas: desde el Moto X5, que será abanderado de la marca, pasado por las series Moto Z3 y Moto G6.

Comencemos por el Moto X5. Con un aspecto similar al Apple iPhone X, se indica que este smartphone contará con una pantalla de 5.9 pulgadas con ratio de 18:9, que dispondría de un lector de huellas embebido en pantalla (aquello que inauguró el fabricante Vivo), y que agregaría reconocimiento de rostro. Además, contaría con cámara doble tanto en la cara posterior como en la delantera.

MOTO X5

Luego aparecen los Moto Z3 Moto Z3 Play, que contarían ambos con una pantalla curvada de 6 pulgadas. La oferta se completaría con un Moto Mod (los accesorios modulares de Lenovo-Motorola) que propicia una carga inalámbrica súper veloz. Los teléfonos en cuestión tomarían potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Finalmente aparecen los modelos Moto G6Moto G6 Play y Moto G6 Plus. Todos llegarían al mercado con pantallas con ratio de 18:9; los dos primeros con 5.7 pulgadas y la variante Plus con 5.9 pulgadas. En todos los casos, habría un lector de huellas clásico. Y las fichas técnicas abordarían desde los extremos a la gama media: procesador Snapdragon 450 para el G6 regular, y Snapdragon 630 para el Plus. Las baterías irían de los 3,200mAh a los 4,000mAh para el modelo más extenso.