Mi pedido (0)

Carrito de Compras

Item
Cantidad
Precio
Total: $ 0

  • 0810-4444-294 (CYG)
  • 351 650 5010
 

C&G Comunicaciones

Somos una empresa con años de trayectoria como Agente Oficial de Telecom Personal, y desde nuestros inicios nos destacamos como Service de telefonía celular, actuando desde el año 2009 como Service Oficial de Garantía, representando oficialmente a las marcas más reconocidas del mercado (MotorolaLGSamsungSony EricssonNokia, etc.).

Poseemos diversos puntos de Atención y Venta, para que nuestros clientes encuentren la solución a sus requerimientos, así como tambien nos empeñamos, día a día en sumar productos y soluciones acompañando la evolución de un mercado tan dinámico como el de la Telefonía Celular.

Misiones y Objetivos

La misión de C&G Comunicaciones y el propósito de nuestros negocios, es brindar soluciones tecnológicas eficientes que permitan optimizar las comunicaciones de los clientes, incorporando en nuestros servicios toda la cadena de venta y posventa acorde a la necesidad del mercado.

En C&G Comunicaciones hemos desarrollado ventajas diferenciales para beneficiar a nuestros clientes, basándonos en la calidad de nuestros productos, en la atención y el manejo de información orientada a sus necesidades y un precio conveniente teniendo en cuenta garantía y servicios post-venta.

El objetivo de C&G Comunicaciones es crear un espacio para nuestros clientes, donde sientan la confianza de encontrar la solución a sus necesidades o problemas, en lo que a telefonía celular respecta.
Y poder seguir extendiendo nuestra red de servicios a mas ciudades dentro del territorio argentino.